Samanta, la madre de Tomás Tello, dijo que su hijo "era muy trabajador y bondadoso". "Necesito justicia, voy a mover cielo y tierra porque la haya", aseguró.
Samanta, la madre del joven de 18 años asesinado por una patota en Santa Teresita, dijo este lunes a la tarde que su hijo “era muy trabajador y bondadoso”. “Era mi bebé”, recordó, entre lágrimas.
La mujer dialogó con TN e indicó que necesita “justicia”. “No tengo idea de por qué lo atacaron. Por lo que sé, ellos se pelearon en la playa y después a él lo fueron a buscar. Sé que son vendedores de playa, algunos son de acá”, añadió.
La madre del joven asesinado contó que se enteró de lo sucedido cuando su hijo ya estaba en el hospital, donde ella trabaja, y cuando llegó allí los médicos, que son sus compañeros, le comunicaron que “no habían podido hacer nada” para salvarlo. “Tomás era muy trabajador, muy bondadoso… Si tenía que defender un amigo lo defendía, pero no era de salir a buscar pelea él. Yo siempre le decía que se cuide, que por grandote lo iban a agarrar entre un montón, y él me decía que no me preocupara, que estaba todo bien”, señaló.
Y concluyó: “Necesito justicia para mi hijo… No creo en la justicia, pero espero que la haya, porque voy a mover cielo y tierra“.
El caso tuvo lugar durante las primeras horas de 2024 en la intersección de la calle 44 y la avenida Costanera de la mencionada localidad del Partido de la Costa.En ese lugar, Tello fue interceptado por un grupo de personas que comenzó a agredirlo con un arma blanca y golpes de puño.
Como consecuencia del ataque, Tello resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Santa Teresita, donde finalmente falleció. Por su parte, los investigadores señalaron que hubo varios testigos del crimen y que, producto de la pesquisa, se logró la detención de nueve personas, dos de ellas menores de edad.